jueves, 15 de octubre de 2009

Dialogo

XX: Señor usted deveria venir con migo a una residencia

Señor: ¿ Para que?

XX: Perdone por no presentarme, soy el propiertario de una residencia de acogida para pobres, i me llamo José ¿ y usted?

Señor: Yo me llamo Duque y soy un borracho de la calle, encantado!

José: Ya que lo he visto ahi me gustaría poder ayudarle, y que venga a mi residencia donde le podremos ayudar. ¿Que me dice?

Duque: Pues nosé tio, me gusta mucho vivir en la calle y ser un borracho. Convenceme.

José: Mire en la calle hay gente que ataca a los borrachos solo para divertirse, y no quiero que eso le pase a usted.

Duque: Bueno...no tengo nada mejor que hacer, podría ir a probar.

José: Muy bien sigame porfavor.

Duque: Voy.

(Al llegar a la residencia...)

José: Bienvenido a mi residencia, voy a mostrarle su habitación, sigame porfavor.

Duque: Gracias José

José: Bueno aqui le enseñaremos modales para que usted pueda ser un hombre de provecho, y le alludaremos a salir de su adicción al alcohol.

Duque: Me gustaria mucho que me pudise ayudar, el alcohol me está matando...

José: No se preocupe, en un mes estará rehabilitado y le encontraremos un oficio adecuado a su capacidad.

Duque: Muchas gracias! le estoy muy agradecido de que me puedan ayudar.

José: Es todo un honor para mi poder ayudarle...

1 comentario:

  1. La idea está muy bien. Me gusta mucho. Yo lo habría desarrollado más. Cuidado con las faltas de ortografía y con los signos de puntuación.

    ResponderEliminar